Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | March 29, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Operas en plan negrero?

¿Operas en plan negrero?
ivanferrer

Todo lo que rodea al Barça de fútbol masculino es cada vez más mezquino, sórdido y putrefacto. El agujero económico cavado por Nobita & friends es de unas dimensiones galácticas y parece que todo queda supeditado a que Messi fiche de nuevo (si la Liga de Fútbol Profesional lo permite, claro). Mientras tanto, Ilaix Moriba se debate entre decidir si su futuro es azulgrana o si vuela fuera del nido para hacerse mayor en otra escuadra.

Al de Guinea Conakry se le ha planteado un dilema: o amplia su contrato con el Barça o se va tirar toda la temporada (la última de su vinculación con el equipo) comiendo pipas en la grada. De una de las sensaciones del final de temporada 2020-21 al ostracismo en la previa de la presente.

Y yo me pregunto, ¿de qué sirven los contratos? Es cierto que en el mundo del deporte de élite todo es muy intenso y efímero; con unos contratos muy ligados al momento puntual en el que se encuentra el deportista a la hora de ampliarlo o extinguirlo. Lo que no me parece de recibo es que se entre en prácticas de extorsión para forzar al jugador a seguir en el equipo, por miedo a no poder sacar un rendimiento económico. Llamadme inocente, pero yo ya no sé si la prioridad para fichar  jugadores es levantar títulos o simplemente ganar dinero con ellos…

¿Eres fiel a los contratos? ¿O buscas atajos según te convenga?

Imagen de PublicDomainPictures en Pixabay

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.