Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | August 10, 2022

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Ganar, perder, compartir y volver a jugar?

¿Ganar, perder, compartir y volver a jugar?
ivanferrer

Es el primer fin de semana, en mucho tiempo, que hemos descansado, a la vez, de baloncesto y hockey en línea. Oriol ya acabó la competición hace un mes y salvo algún amistoso esporádico, la temporada ya la tiene finiquitada. Anna, en cambio, disputa el próximo sábado una final a cuatro para ganar una plaza para preferente el año que viene.

Pero, aún y así, no estábamos exentos de compromisos. Oriol anotó en el calendario, en rojo, el sábado día 4 de junio. A las 15 horas tenía cita con el Campeonato Nacional 2022 de Bleyblade (las peonzas de toda la vida, pero en modo siglo XXI) en el centro comercial Les Glòries. Lo acompañamos su hermana y yo y, desde primera hora, estaba ansioso por participar.

Al llegar al punto de encuentro vio el estadio, los roll-ups publicitarios, las vallas que delimitaban el perímetro de juego… Le entró la vergüenza e incluso al principio le costaba interactuar con otros niños que iban a jugar. Pero todo se disipó cuando la chica de la organización les dijo si querían entrenar… Entonces, unos 10 pequeños se arremolinaron alrededor del estadio de batallas Bleyblade y estuvieron probando y divirtiéndose con las peonzas, intercambiando opiniones y comentarios, durante un cuarto de hora. Creo sinceramente que fue un momento en el que todos se lo pasaron en grande.

Después llegó la fase del KO: 16 jugadores en busca de un puesto para la final en Madrid. Oriol ganó la primera partida y cayó en segunda ronda. Tras la derrota, fuimos a comer al MacDonald’s. Y es que así de simple es la vida: ganar, perder, compartir con los tuyos y volver a jugar

Imagen de Luisella Planeta Leoni LOVE PEACE 💛💙 en Pixabay

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.