Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | March 28, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Tienes una familia de élite?

¿Tienes una familia de élite?
ivanferrer

La tarde noche del día 20 venía cargadísima de taquicardias. Había en juego la final de la Champions de balonmano, el campeonato de liga ACB de baloncesto y las promociones de ascenso a la máxima categoría del fútbol y baloncesto en España. Todos duelos a vida o muerte, sin margen de error, circulando los deportistas por el alambre sin red, evitando dramáticamente el abismo. Y entre toda esa explosión de juego, emoción y sentimientos, destacaron tres parejas de hermanos, algunos en el mismo bando, otros luchando por objetivos diametralmente opuestos.

Los Urtasun protagonizaron un duelo fratricida en el partido definitivo para conseguir la última plaza de ascenso a la Liga ACB. Al final se llevó el gato al agua Txemi, con un Bàsquet Girona que ha probado la miel de los dioses, tras ocho años de existencia y empezar su andadura en liga EBA hace tan solo 5 temporadas.

El máximo artífice del proyecto catalán es Marc Gasol, que hace un año estaba en nómina de los Lakers y que, desde la pista, ha materializado un sueño que diseñó también desde los despachos como presidente. Y durante toda la final a cuatro, desde la grada, lo apoyó su hermano Pau, uno de los más grandes de la historia del baloncesto en España.

Y esa misma tarde los hermanos Dujshebaev, comandados por su padre Talant, llegaron hasta el encuentro cumbre del balonmano continental para intentar llevar al Kielce a lo más alto. Naufragaron en la orilla, pasto del fallo de Álex en el cuarto penalty; pero su madre seguro que estará profundamente orgullosa de ellos…

¿Prefieres tener a tu hermano como enemigo o aliado?

Imagen de press 👍 and ⭐ en Pixabay

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.