Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | March 29, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿En serio es necesario?

¿En serio es necesario?
ivanferrer

Lo reconozco, soy un tipo muy antiguo y arcaico en algunos aspectos. Y sí, me abruma la evolución que han tomado muchos medios de comunicación, empujados por las redes sociales. Estaremos de acuerdo en que Gerard Piqué ha sido uno de los mejores centrales del mundo, pero su final, no ha estado a la altura de su grandeza como deportista.

No me interesa su dimensión más allá del fútbol. Me importa poco que se haya casado con Shakira, que se divorciara posteriormente y que haya alcanzado un acuerdo para la custodia de sus hijos. Vergonzoso que un panfleto como el Diario Sport incluya una pieza comentándolo dentro de las informaciones del Osasuna – Barça de ayer.

En los últimos años su versión más mediática y su faceta de empresario lo acabaron, bajo mi punto de vista, caricaturizando y alejándolo de su trabajo como futbolista. La expulsión de anoche es la guinda al pastel de despropósitos en el que ha quedado inmerso en los últimos tiempos. Y su despedida a media temporada, merece capítulo aparte…

Lo sé, soy un carcamal que valora a los deportistas, sobre todo, por su desempeño deportivo. Por eso me quedo Iniesta y Xavi, dos tipos discretos fuera del campo, que te maravillaban cuando se calzaban las botas. Con ellos el fútbol parecía fácil, aunque cuando llegaba el turno de intentarlo en propias carnes era harina de otro costal…

¿Te interesa la vida privada de los deportistas? ¿O solo valoras su dimensión deportiva?

Foto de Karley Saagi: https://www.pexels.com/es-es/foto/donut-con-chispas-en-poder-de-una-persona-2801980/

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.