Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | April 30, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Puedes pegarle y después quererle?

¿Puedes pegarle y después quererle?
ivanferrer

Quedan tan solo 100 días para que la gran cita de Brasil encienda los focos, y que empiece el espectáculo. 32 selecciones de todo el planeta van a luchar por emular a La Roja y su ya célebre Iniestazo. Los seleccionadores están frenéticos, ultimando listas como locos, evaluando candidatos para formar parte de sus equipos nacionales. Siempre hay sorpresas de última hora, jugadores que dado su espectacular estado de forma, aparecen como una estrella fugaz en el firmamento. Y se postulan como firmes candidatos para ir la Mundial.

En España el elegido es Diego Costa que, tras renunciar a su nacionalidad brasileña, se ha puesto en manos de Vicente del Bosque. El delantero del Atlético de Madrid, un tipo rocoso que no se arruga ante nadie, ha hecho saltar chispas en los últimos derbys contra el Real Madrid. Ha protagonizado broncas y lances de juego muy duros con los defensas merengues, entre ellos Sergio Ramos.

Se han pegado de lo lindo, pero ahora están condenados a entenderse por un objetivo común: levantar la segunda Copa del Mundo. Por las declaraciones de ambos parece que pueden combinar una atormentada relación interclubes con una relajada y pacífica convivencia en la selección.

¿Puedes llevarte a matar con alguien en un ámbito profesional y llevarte bien en otro? ¿Somos capaces de separar los sentimientos? ¿Nos debemos comportar en base a nuestra coherencia o según los objetivos que perseguimos?

photo credit: jooanfossi via photopin cc

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.