Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | April 18, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Tienes un plan B?

¿Tienes un plan B?
ivanferrer

Hay ocasiones en las que los detalles son los que marcan realmente la diferencia. Algo pasa en el momento justo y en el lugar adecuado y todo cambia. Son golpes de teatro que, unas décimas antes o después, se convertirían solamente en un intento fallido. El pívot azulgrana, Joey Dorsey, dejó su mejor truco para el final. Quedaba un segundo y perdía el Barcelona por dos puntos en el partido de liga europea en Estambul. Brad Oleson, como un aplicado ayudante, le sirvió el número en bandeja, para que el mago lo rematara con un golpe de dedos

¡¡¡Zas!!! Conejo fuera de la chistera; el coliseo turco alucinando y en un visto y no visto Dorsey empató el partido; para rematarlo en la prórroga y llevarse la victoria. El equipo estuvo con el agua al cuello, pero una genialidad individual los sacó a flote inesperadamente. En el momento, todo sucede de forma vertiginosa, pero como en las buenas películas de acción o de robos, siempre tiene que haber un plan B por si las cosas se ponen feas. Y esta vez se pusieron muy feas y el plan B funcionó.

¿La genialidad surge de forma espontánea o se entrena? ¿Debes prepararte para lo peor esperando lo mejor? ¿Hay que tenr un plan B siempre preparado o no hay que perder tiempo en pensar que salgan mal las cosas?

photo credit: buistbunch via photopin cc

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.