Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | March 29, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Te crees más guapo de lo que eres?

¿Te crees más guapo de lo que eres?
ivanferrer

Llevan seis años en el dique seco. El Cavallino Rampante, más que un emblema temido y admirado, se ha convertido en símbolo de que cualquier pasado fue mejor… Desde que en 2007 se alzaran con el título, en Ferrari van desilusión tras desilusión. Alguna esperadas y otras muy crueles (Massa perdió el título cuando Hamilton pasó a Glock a pocos metros de la línea de meta). Pero año tras año se esperan grandes hazañas de la escudería italiana.

Parecía que con Fernando Alonso y Kimmi Raikkonen se volvería a la senda de la victoria. Pero la realidad vuelve a demostrar que es tozuda. Y Ferrari vuelve a navegar. Tras solo tres grandes premios, Fernando Alonso aguanta el tipo -aunque el líder ya le aventaja en  35 puntos. Y su compañero finlandés está hundido en la duodécima posición. Es tal la decepción, que el presidente de Ferrari se fue de la pista cuando aún quedaban 7 vueltas para acabar la carrera de Bahrein. Sus declaraciones a la prensa son claras: “Me duele ver un Ferrari tan lento en las rectas. Hay que meter una marcha más”.

La cuestión es que en los últimos años se tienen unas grandes expectativas en un equipo que no acaba de funcionar. Desde el minuto cero tienen una presión desmedida por ganar, empujados por una historia gloriosa que les precede. Tal vez el guapísimo, esbelto y eléctrico cavallo de Ferrari está ahora pasadito de kilos.

¿Te gusta sentirte lo más de lo más siempre, sin importarte los demás? ¿Puedes reconocer que no eres tan guapo ni competitivo como te piensas? ¿Tus expectativas son más altas que la realidad?

photo credit: Thomas Hawk via photopin cc

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.