Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | April 16, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Tienes derecho a celebrar cuando la cagas hasta el fondo?

¿Tienes derecho a celebrar cuando la cagas hasta el fondo?
ivanferrer

Hay melodías que te emocionan, otras que te hacen entrar en cólera, algunas incluso te duermen como una canción de cuna… A veces hay unas escogidas que te llegan al corazón, muy adentro… Canciones que son pura poesía como la banda sonora de Kevin Roldán que amenizó el fiestón que Cristiano Ronaldo para celebrar su 30 cumpleaños: «Si tú no te enamoras, podemos pasar un par de horas. Lo podemos repetir siempre que te sientas sola». La cantaron a capela CR7, Marcelo, Keylor Navas, James Rodríguez… La fiesta, con solo 150 invitados, contó con la presencia de varios jugadores de la plantilla blanca, así como los segundos entrenadores y el delegado del Real Madrid.

Estaba tan contento el cantante colombiano de estar en la fiesta del astro blanco, que no pudo contenerse y lo colgó en Instagram y Twitter. Hasta ahí ningún problema, solo que el festival se celebró unas horas después que el Atlético de Madrid les fundiera los plomos con un contundente 4-0. La misma plantilla que no chutó una vez a puerta entre los tres palos durante el derby, lo pasó en grande hasta bien tarde…

La afición del Madrid esperaba de sus jugadores expiación, arrepentimiento, tristeza, recogimiento, análisis, silencio. Y se encontró con el show de Kevin Roldán y los niños del Bernabeu…

¿Mereces celebrar algo y mostrarte alegre después de una hecatombe? ¿Y si lo haces tiene que ser en privado y en silencio?

photo credit: Fuegos Artificiales via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.