Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | April 16, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Y ahora qué?

¿Y ahora qué?
ivanferrer

Hoy es uno de esos días en los que me avergüenzo de ser periodista. La inmediatez de internet, combinada con la obsesión de los medios por ser los primeros -pasándose por el forro lo que haga falta-, ha puesto en estado de shock a todo el planeta. ¡Uma Thurman se cambió el careto! ¡Pasó por el quirófano para hacerse una sesión de chapa y pintura! Y al final resultó que tuvo un mal día y se puso en manos del maquillador de Marilyn Manson; una cagada como cualquier otra… Y ahora todos los medios de comunicación haciéndose el harakiri y pidiendo disculpas por no contrastar la noticia -tema que te explican durante el primer cuarto de hora de la carrera. La especie humana es un veloz rodillo que lo tritura todo a su paso. Y es tan voraz que llegará a triturarse a sí mismo… Y seguro que acabaremos con una Tierra sin Humanos

Y mientras llega la extinción, todo el mundo se pone de acuerdo en España para apoyar el ajedrez como asignatura en los colegios. La verdad que me parece una muy buena idea, por todos sus beneficios como gimnasia mental. Infinidad de datos apoyan la introducción de alfiles, caballos, peones y torres en las aulas. Pero, de momento, la partida se está empezando a jugar en el Congreso. Pero va leeeeeeeeeenta y tediosa; falta de chispa… Hace casi tres años que el Parlamento Europeo recomendó la introducción del ajedrez como asignatura. Será que en España vamos fuertes de estrategia ajedrecística pero cortitos en comprensión lectora y/o auditiva.  Espero que se haga tarde, pero no mal como dice el refrán…  Ya solo me hace falta saber el cuándo y el cómo.

¿Te gusta hacer brindis al sol sin pensar cómo vas a materializarlo? ¿O no te tiras nunca a la piscina hasta tenerla construida y llena de agua?

photo credit: Marilyn Manson: Antichrist Superstar via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.