Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | March 28, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Te diviertes o compites?

¿Te diviertes o compites?
ivanferrer

Llega la Semana Santa. Para unos, instantes mágicos asociados a tradiciones religiosas. Para otros, unos días perfectos para descansar, relajarse y bajar el pistón. Tanto para unos como para otros es un buen momento para hacer introspección y pensar… Eso que tanto cuesta en una vertiginosa sociedad que corre como pollo sin cabeza. Y eso que tanto duele, porqué mirar hacia adentro y enfrentarnos a quienes somos, es tarea de valientes.

Somos competitivos y comparativos a morir, despiadadamente. Y esa competitividad se instala de pleno en todas las esferas del deporte, incluso en el amateur. Competimos contra amigos o compañeros de club, incluso contra nosotros mismos. Si no conseguimos ir más rápido nos probamos para ver si podemos llegar más lejos… Y nos comparamos con cómo lo hicimos el año anterior… Y entre tanta comparación y competencia nos olvidamos de divertirnos. De disfrutar única y exclusivamente el placer de hacer deporte.  Escuchar nuestra respiración, el entorno que nos rodea y sentirnos parte de la naturaleza…

Dos amigos noruegos convierten su pasión por el surf, su amor por la naturaleza y sus ganas de parar el loco mundo en el que viven, en una aventura épica de 9 meses en una pequeña bahía en el Círculo Polar Ártico. Viven el duro invierno Noruego con la tabla al hombro, nutriéndose de comida enlatada caducada y usando los despojos que el mar escupe a la arena. Deporte y diversión en estado puro. En el documental Al Norte del Sol.

¿Compites siempre cuando haces deporte o simplemente te diviertes?

photo credit: Salto via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.