Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | April 20, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Juegas en equipo?

¿Juegas en equipo?
ivanferrer

La competición futbolística está completamente on fire. Ya solo quedan cuatro estaciones para llegar al final de la liga. El Real Madrid sigue su particular Caza del Octubre Rojo. El Barcelona está a tan solo dos puntos. Un solo desliz, un empate, le daría el campeonato en bandeja. El Almería fue la última víctima de los blancos, aunque viendo el careto de Cristiano Ronaldo no reflejaba el 3-0 que acabó mostrando el marcador electrónico.

El Madrid cumplió su cometido y James Rodríguez hizo un golazo, pero CR7 acabó descontento y contrariado. La culpa la tuvo que su marcador particular se quedó a cero. Y Messi ya le pisa los talones, con solo un gol menos en la tabla de artilleros. Y encima Arbeloa se le adelantó en el tercer gol madridista. Le pegó Cristiano con tanta rabia dentro de la portería al balón que casi agujerea la red. Y mientras Arbeloa lo celebraba con Chicharito y Coentrao, él iba cabizbajo, como si hubiera marcado el Almería.

A veces pienso que CR7 se equivocó de deporte. Es un jugador de primera línea mundial, pero a lo de compartir y alegrarse con el grupo -cuando él no es el protagonista- no le acaba de pillar el punto…

¿Juegas en equipo? ¿Lo más importante es el grupo o que tú sobresalgas constantemente?

photo credit: DSC9235 via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.