Trío de Champions League (La imaginación)
Yo creo mucho en el impresionante poder de la visualización. El trasladarte momentáneamente a un lugar futuro y recrearte detalladamente en cómo se va a desarrollar ese momento cumbre en el que todo va a pasar como tú lo has planeado. Los sonidos, las imágenes, los olores, tu respiración, tus pensamientos, tus movimientos… Ves un estado deseado, las condiciones idóneas que te llevarán a la plenitud total. Es muy positivo pensar en ese instante sin perder de vista el trabajo diario que te llevará a ese punto cumbre.
También hay un punto de intuición en que todo va a confluir para que el desenlace sea de aquella manera. Eso es lo que empezó a imaginar Cristiano Ronaldo, desde que en el minuto 79 Yannick Carrasco empató el encuentro y poco a poco se acabaron las energías de todos los jugadores en la prórroga. Le pidió el último penalty de la tanda a su entrenador, el quinto.
Y cuando le tocó el turno, supo que solo tenía que repetir lo que había soñado despierto desde que empezó la tanda: pose de PlayStation, carrera de cuatro pasos y tiro a media altura con la pierna derecha, por la izquierda de Jan Oblak. Y carrera quitándose la camiseta…
¿Te gusta visualizarte en un gran momento? ¿O te da mal rollo por si no lo consigues nunca?
photo credit: Sueña, Crea, Imagina… nunca dejes de soñar via photopin (license)
Publicar un comentario