Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | April 18, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Corres con tu filosofía de vida a cuestas?

¿Corres con tu filosofía de vida a cuestas?
ivanferrer

Inscrito ya para la Matagalls-Montserrat; en busca de poker. Hoy tenía series en subida, para empezar a acostumbrar las piernas al desnivel. Para distraer un poco la mente me he puesto un podcast del programa Ultraesports. Y tuve una grata sorpresa con la entrevista al corredor de montaña vasco, Iker Carrera. Un deporte para el que no hay lugar en los grandes medios salvo extrañas excepciones, pero en el que hay personajes de los que se puede sacar mucho jugo…

Aparte de interioridades de su persona y del trail running me quedé con sus comentarios, aplicables tanto fuera como dentro del mundo del deporte. Cree que cuando las cosas van mal hay asociados elementos de enseñanza: “Para mejorar hay que caer de vez en cuando”. Aunque se trata de un deporte individual cree que “cuando se corre en equipo se corre más rápido”.

También hay espacio para la autocrítica: “A veces el mundo del deporte es injusto con el resto de la sociedad. Se nos pone muy arriba cuando lo que aportamos realmente, entiendo, no es tanto”. Y también es duro y directo con una peligrosa tendencia en la que estamos inmersos: “Por desgracia demasiada gente vive su vida con sueños ajenos. Que cada uno se planteen sus retos, sus sueños e intentar vivirlos”.

Por último, destaca que “si realmente, en mi trayectoria deportiva, he llegado a inspirar a alguna persona a que se plantee sus sueños, sus retos, sus objetivos, y los está llevando a cabo habrá merecido la pena”.

Menos fútbol y más deporte…

¿Aplicas tu filosofía deportiva a la vida? ¿O son facetas que no se pueden comparar?

photo credit: crlsblnc Platón via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.