Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | March 29, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Abrazas las cagadas o prefieres tirarle toda la mierda encima?

¿Abrazas las cagadas o prefieres tirarle toda la mierda encima?
ivanferrer

Romain Grosjean volaba sobre el asfalto de Albert Park, pilotando de forma muy competitiva y eficiente. El estreno de la temporada 2018 tenía toda la pinta que iba a convertirse en la mejor carrera en la historia de la escudería Haas en la F1. Rodaba en cuarta posición, pero un fatal ajuste de ruedas echó sus esperanzas por tierra. Todo lo que se luchó en la pista se fue al garete por un deficiente reglaje en las ruedas de su monoplaza por parte de los mecánicos. Los boxes, desgraciadamente, esta vez dictaron sentencia y condenaron a los pilotos de la escudería norteamericana a un doble abandono.

En ese momento, en el que ves que lo has hecho todo y más para acabar con los mejores, que estabas peleando con gigantes de la talla de Ferrari, Mercedes y Red Bull, un error mecánico acaba con todo. Como si de un frenazo en seco con el suelo mojado o un choque frontal contra un muro a toda velocidad se tratara. El resultado final es un KO en toda regla…

Y cuando Grosjean se baja del coche, jurando en hebreo mentalmente, se acerca al culpable de semejante cagada y… le abraza, le consuela con palabras de ánimo, demostrándole que ese mecánico es parte de su equipo. Y que aunque los focos solo le van a alumbrar cuando no dé la talla, el piloto sabe a ciencia cierta que si algún día sube al podium con el Haas, ese mecánico tendrá su cuota de colaboración…

¿Descargas tu ira sobre los errores de los demás? ¿O prefieres ser comprensivo?

photo credit: karinaquijadaa Fotos para el concurso via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.