Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | March 29, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Dentro o fuera?

¿Dentro o fuera?
ivanferrer

Barrio Sésamo nos animaba a aprender conceptos tan simples y básicos como “arriba” y “abajo”, “dentro” y “fuera” o “adelante” y “atrás”. Lo mostraban de forma muy gráfica, divertida y amena. Pero ahora, con más de 40 años y con el largo recorrido que ha hecho el mundo de la animación digital, ya se me antoja esta forma de enseñar como hartamente ñoña y atrasada. Ahora basta con un poco de imaginación y un par de links para demostrarlo:

DENTRO

Ves el final del camino muy oscuro y lleno de obstáculos infranqueables. Faltan tres minutos para acabar el encuentro y los Dallas Mavericks pierden 94-102. Doncic, en ese momento crucial, decide auparse todo el equipo a la espalda, para ir a por la victoria. Entra el esloveno en una singular dimensión zen, logrando tres triples y una canasta para darle la vuelta al marcador… y ¡dentro! Victoria ante Houston 107 a 104.

FUERA

El Barça vence cómodamente 77-58 al Iberostar Tenerife para mantener el liderato de la ACB. Lo tiene casi resuelto, pero decide echarse una buena siesta para celebrarlo… y ¡fuera! Resultado final: 77-73. El Barcelona gana, pero el público no tiene ni idea de dónde han estado los jugadores en los compases finales del partido, seguramente en un punto indeterminado de la constelación de Orión.
El resultado es el mismo, pero decidme qué helado sabe mejor…

¿Sabes meterte en los partidos en el punto clave? ¿O te vas antes de tiempo?

photo credit: Plumerio Pipichas On Off via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.