Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | April 26, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Meas fuera de tiesto?

¿Meas fuera de tiesto?
ivanferrer

Dani Pedrosa ha sido un piloto con el que no me identifico. Bajo mi modesta opinión era un piloto muy fino técnicamente, que cuando cogía el ritmo de crucero se llevaba la victoria de forma holgada, pero que en el cuerpo a cuerpo le costaba bastante más en la categoría reina. También soy de pilotos más extrovertidos, tipo Márquez o Rossi (hasta la patada, acción que le mereció mi desprecio eterno como deportista). Moviendo el símil al ciclismo, yo siempre fui más del estilo explosivo y a veces suicida de Perico Delgado -tan dado a la épica- que del de Indurain (aunque el palmarés de los dos no se asemeja demasiado…).

Pero gustos aparte, ha sido un piloto siempre muy coherente con su esencia calmada y discreta. Un deportista que habitualmente ha rehusado la polémica y que su filosofía de vida ha estado presidida más por los defectos que por los excesos. Y ahora que ya no está en Honda, no entiendo a qué vienen las declaraciones del Alberto Puig, elevando a público un tema que podría haber discutido y resuelto en persona, de forma privada, mientras estaban los dos en el equipo.

El pilotaje de Pedrosa no me seducía, pero me cuesta infinitamente imaginarme que no lo diera todo para ser campeón de Moto GP, aunque los resultados en ese casillero quedaron vacíos. Así que todo me suena a que Puig, despistado, pegó una gran meada fuera de tiesto…

¿Sabes dirimir las diferencias en privado? ¿O escoges el peor momento en público?

photo credit: zapota cloakroom_2 via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.