Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | November 21, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Te pierden las formas?

¿Te pierden las formas?
ivanferrer

Que el deporte de élite es un negocio ha quedado bastante claro. Desde los modelos más ganadores y mediáticos hasta los más modestos y comedidos, la operación debe estar saneada y ser sostenida en el tiempo. Tampoco es ninguna novedad que los jugadores son carne que se vende a peso, fluctuando su interés según los movimientos de diferentes intermediarios y directivos de clubes. Victorias y billetes…

Pero dentro de este entorno tan mercantil y bursátil, las formas deberían cuidarse. El marco está claro, pero no estaría mal hacer las cosas bien, con lógica y sentido. Si era tan inminente el acuerdo entre Dallas y Sacramento, hubiera sido suficiente con no alinear a Harrison Barnes ante los Hornets en el partido de ayer (y si no se hubiera materializado no pasaba nada, solo se habría perdido un encuentro). Pero notificárselo en medio del partido es de una falta de tacto brutal, jugando además con el peligro que se hubiera lesionado durante el encuentro.

Y como buen trozo de carne, Barnes solo pudo dirigirse al vestuario, antes de acabar el partido. Así se retiraba del escaparate en el que estaba para irse a la nueva tienda en la que se exhibirá próximamente…

¿Te da igual las formas a la hora de sacarte a alguien de encima? ¿O solo manda el equipo?

photo credit: Yassef. Expo Artesanías – Colombia – Texturas via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.