¿Te pierdes en el laberinto de la comunicación?
- ivanferrer
- A 13/01/2020
En ocasiones haces el ridículo. Te conviertes en el centro de atención por tu incompetencia y/o torpeza. Pero no pasa nada; todos cometemos errores y es de sabios reconocerlo. Pides disculpas y ya está, problema solucionado. Pero en cuanto entran en escena los tres trols de la humildad -el estúpido ego, la falta de autocrítica y la mala educación- todo se lía de mala manera. Pasas de rectificar y no te interesa dejarlo ahí. Y te enfrascas en una estúpida carrera hacia adelante sin pensar en nada más…
La noche de la segunda hecatombe europea en Anfield fue el momento perfecto y preciso para coger el lanzallamas de Aliens 2 y reconstruir de manera contundente. Pero Bartomeu siguió corriendo fiel a un estilo tan tibio e insulso que es capaz de aburrir al fan más apasionado … El equipo aburre, ha perdido sus señas de juego y se ha olvidado de la cantera. Del virtuosismo de Xavi e Iniesta hemos pasado al hacha y el cuchillo de Vidal; puro ADN Barça…
Y medio año más tarde los medios nos van retransmitiendo por adelantado la lenta y cruel destitución de Valverde, el no fichaje de Xavi -con un estilo entre desesperado, rastrero y grotesco-, el rechazo de Koeman -el comodín del público-, la broma de mal gusto de Pochettino y ahora Quique Setién, que como nos ganó en casa algo sabrá hacer… Peor imposible.
¿Te pierdes en el laberinto de la comunicación?
photo credit: Joe Shlabotnik Labirinto Borges via photopin (license)
Publicar un comentario