¿Innovas para mantener el equilibrio?
El deporte de élite tiene dos gigantescos activos. El primero, la emoción del directo. Saber que todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos es algo mágico que engancha. Pero atrapa aún más la identificación del aficionado con su club. Sí, su club, porque le pertenece y le entrega, al mismo tiempo, todo su corazón. Es muy complicado ser fan apasionado de una marca de cosmética, una bebida refrescante o un fabricante de muebles; pero llevas con orgullo la camiseta de tu equipo preferido allá donde vayas.
Hay un complicado equilibrio entre el espectáculo en el césped y la grada (y su extensión más cómoda, la televisión). El deportista quiere cuidarse al máximo y el espectador no renuncia a parar de disfrutar del deporte durante el mayor tiempo posible. Y en esta difícil ecuación entra el formato de la competición, que debe velar por la emoción del espectáculo, la salud de los futbolistas y el apetito voraz de los fans. Y, como siempre, la Premier League va por delante.
De los inventores de las eliminatorias a partido único hasta la final, pasando por el boxing day, presentamos la jornada dividida en dos para que los equipos puedan descansar tras el atracón navideño. La jornada 26 se jugará a lo largo de dos fines de semana de febrero, con solo 5 partidos cada fin de semana. Innovar para seguir manteniendo el equilibrio, esa es la clave…
¿Intentas contentar a espectadores y deportistas por igual? ¿O eres un tecnócrata de laboratorio?
photo credit: Nando.uy Un padre bien preparado via photopin (license)
Publicar un comentario