Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | April 16, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Reconoces tus fallos clamorosos?

¿Reconoces tus fallos clamorosos?
ivanferrer

El capitán es el máximo representante de un equipo en el campo. Es, sin lugar a dudas, su relaciones públicas sobre el césped; el que deber leer el partido en todo momento para saber qué clavijas mentales apretar y obtener así el máximo jugo de sus compañeros. Y es la figura que debe dar ejemplo, en todo momento, incluso cuando los focos de los estadios ya no trabajan y las cámaras se han ido a perseguir otro acontecimiento. Se le hace un seguimiento especial y sus acciones, en un sentido u otro, se magnifican.

Stuart Hogg tenía en sus manos una situación tan ventajosa como sencilla. Libre en la zona de marca, solo tenía que posar el oval para seguirle disputando el encuentro a Irlanda en Dublín. Al capitán escocés se le escapó el balón; aún así celebró fugazmente el ensayo (quedando invalidado por el videoarbitraje de forma clara). Doble fallo en una misma jugada, técnico y moral.

Consciente de su actuación no tuvo ningún problema, en rueda de prensa, en reconocer que había cometido un error de patio de colegio («schoolboy error»). Disculpas a los compañeros en privado y a los medios en público; el trabajo de un buen relaciones públicas fuera del campo.

¿Te disculpas por errores de bulto? ¿O son situaciones que suceden y no hay que darle más vueltas?

photo credit: Martin Deutsch improvements via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.