Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | March 29, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Atiendes emergencias únicas?

¿Atiendes emergencias únicas?
ivanferrer

En las películas de aviones, la mayoría de guionistas siempre tienen una serie de personajes contemplados que aparecen sí o sí. Es obvio que al trío de fundamentales -piloto, copiloto y asistente de vuelo- hay que añadir al sujeto que esconde algo (una bomba, un secreto, documentación falsa…) y al histérico claustrofóbico que se pone como una moto en espacios cerrados. A este quinteto titular habría que añadir un sexto hombre, que acostumbra a dar una vida extra a alguno de los jugadores en pista. Ese jugador, siempre salta al campo bajo la misma frase: ¿Hay algún médico?

Eso mismo ocurrió durante el encuentro de la NHL que enfrentó el pasado fin de semana a los Carolina Hurricanes contra los Toronto Maple Leafs. Los Hurricanes, que jugaban como visitantes, se quedaron sin sus dos porteros, lesionados. Ante lo insólito de la situación, de entre los 19.414 espectadores en el Scotlabank Arena de Toronto más todos los trabajadores de las instalaciones dio un paso al frente y levantó la mano David Ayres, el conductor de la máquina de hielo que pule la pista de los Maple Leafs.

Se puso la máscara y las guardas y se lució en la liga profesional de hockey hielo norteamericana, parando 8 de los 10 tiros recibidos y consiguiendo la victoria.Y al día siguiente otra vez aplanando hielo…

¿Te atreves con una oportunidad única? ¿O prefieres no meterte por si sales trasquilado?

photo credit: Martin J. Gallego. Siempre enredando IVECO 40.10 WM GRULOG FAMET via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.