Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | February 27, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

Cuarta semana sin deporte (prólogo)

Cuarta semana sin deporte (prólogo)
ivanferrer

En estos momentos de sobresaturación de partidos vintage, sigue el rosario cancelaciones y retrasos de eventos deportivos mientras se ponen sobre la mesa los debates sobre cuándo y cómo van a continuar las diferentes competiciones esta temporada (si es que realmente se puede acabar). La verdad que, entre vosotros y yo, no me motiva lo más mínimo ver una final o encuentro clave de hace 20 o 30 años cuyo desenlace ya conozco de antemano. Estos días volveré a sumergirme en el fútbol menos glamuroso, con la segunda temporada de Sunderland ‘Til I Die.

Mientras aún no tenemos ni idea de cuándo volverá nuestra realidad a la normalidad (todo parece indicar que nos queda, como mínimo, unas semanas más en casa confinados) hay quien se acuerda de momentos vintage claves en su historia, que les cambiaron para siempre. El Partizán de Belgrado manda saludos a su segunda casa, Fuenlabrada, en estos momentos de incertidumbre y coronavirus.

No se olvidan del calor que recibieron en un exilio forzado por la guerra de los Balcanes, que les impidió jugar toda la fase regular de la Copa de Europa en su casa. En el sur de Madrid se forjó una extraña temporada continental con un inédito final que les llevó a ganar su primer y único cetro. Insólita fue toda la temporada, incluso la última jugada

¿Te acuerdas de quien te echó una mano en los momentos más oscuros?

photo credit: sinfodigital Tapas UVI para álbums via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.