Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | March 28, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Eres un enigma?

¿Eres un enigma?
ivanferrer

Dentro del profundo misterio en el que se ha convertido el playoff de Segunda A, hay otro de difícil catalogación. El Almería, aunque está en plena pelea para ascender a primera división, se ha convertido en una trituradora de entrenadores. Lleva, ni más ni menos que cinco. Tanta sacudida no es buena y menos en la antesala de los partidos que te pueden catapultar a la máxima categoría del fútbol.

Otro enigma es la capacidad que tenemos de hacer el ridículo amparados en el fútbol. Ahora es el turno de una marcha automovilística. Podemos poner las excusas que queramos; lo cierto es que el Depor le falta un partido por disputar y ha descendido a Segunda B. Es cierto que es un palo, ya que el equipo desaparece del fútbol profesional, pero se lo ha ganado a pulso en una lamentable temporada.

Estas situaciones tan rocambolescas llevan a plantear hipótesis surrealistas como que la próxima temporada haya 24 equipos en Segunda. Como dijo un compañero de trabajo -pura guasa-, se podría aprovechar la coyuntura para ampliarla hasta los 30 equipos, dividirlos en dos conferencias y jugar playoffs a siete partidos. Hagamos una categoría de plata a lo grande, como la NBA…

¿Tomas decisiones poco meditadas?

photo credit: ¡Sismonski! Yoga con Vic via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.