Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | April 19, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Siempre hacia adelante?

¿Siempre hacia adelante?
ivanferrer

Nunca en la historia moderna un suceso había tenido tanta trascendencia en absolutamente todo. El coronavirus ha salpicado todas y cada una de las esferas humanas: relaciones sociales, economía, entorno laboral, escuela… Todo ha quedado amputado o modificado por el Covid-19, incluso el deporte de élite. Nada es como antes: pruebas diagnósticas PCR múltiples, falta de público en los estadios, distancia de seguridad, fases finales en burbujas sanitarias…

En la Premier han tirado por el camino de en medio y afrontar el problema de cara, sin andarse por las ramas. Para cumplir a rajatabla con un calendario muy denso, han decidido los rectores del fútbol inglés que solo se aplace un partido si hay disponibles 13 jugadores o menos (contando los efectivos del equipo sub-21).

Desde ahora el coronavirus es una variable que entra en juego, como desde el inicio del fútbol lo han sido las lesiones. Los entrenadores, esta temporada, deberán tener en cuenta los efectivos disponibles para encarar las fases críticas del campeonato doméstico. Y es que un brote en una escuadra te puede llevar al traste con la planificación de toda una temporada, de forma inesperada.

¿Afrontas de frente los problemas? ¿O ante la adversidad quedas parado?

photo credit: jim40135 180107 Pontefract Monkhill 100731 via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.