Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | April 16, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Por qué ellos sí y nosotros no?

¿Por qué ellos sí y nosotros no?
ivanferrer

Veo el Circo Raluy instalado en la plaza que se da de bruces con el Halcón Milenario de Badalona. Recuerdo, con cariño, que hace unos años tuve allí con mi mujer y mi hija una de las experiencias más mágicas de los últimos años. Hay funciones circenses desde el 8 al 18 de octubre. Mientras que en el Palau Olímpic se ha celebrado un evento deportivo a puerta cerrada este mismo domingo, a la misma hora había gente disfrutando dentro de la carpa del espectáculo en directo.

¿Por qué ellos sí y nosotros no? En esta pandemia he visto como se ha machacado a unos colectivos (discotecas y salas de conciertos) mientras se ha rescatado a la velocidad de la luz a otros (los bares). Tampoco acabo de comprender, a ciencia cierta, la razón por la cuál podemos jugar a puerta abierta en competición europea y no en la doméstica.

El coronavirus está desnudando actuaciones bajo el lema “Porqué sí”, creando una confusión difícil de resolver entre la población. Torneos en los que se mezclan varios equipos con la posibilidad que entren 20 acompañantes por equipo; en cambio, en partidos aislados solo ha podido entrar un padre por conjunto. No sé, yo no acabo de entender nada de nada…

¿Tienes claros los criterios a los que te enfrentas?

photo credit: wuestenigel Miniature worker on wooden cube with big zero via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.