Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | March 29, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Apuntalamos otro frente?

¿Apuntalamos otro frente?
ivanferrer

Existen procesos médicos que te sorprenden mientras ves una de las decenas de series de doctores, enfermeros y gestores de centros hospitalarios que minan actualmente las plataformas digitales. Hay momentos en los que, un enfermo, experimenta un resurgimiento in extremis, que huye de toda lógica. Contrariamente a lo que todo el entorno podía imaginar, el paciente entra en un estado de lucidez extraño, previo a una bajada definitiva a los infiernos.

Este estadio de irrealidad es, ahora, en el que se encuentra el Barça. Tras el 0-4 al Madrid, hace tan solo un mes, los azulgrana iniciaron su fulgurante y particular proceso de lucidez terminal. Tres derrotas, como tres soles, en casa seguidas; lo nunca visto. Llegados a este punto, si uno es positivo, se abren nuevas oportunidades, pero lejos de la sección masculina.

Solo con lo que nos ahorraríamos de la renovación del contrato de Sergi Roberto, por ejemplo, podríamos acrecentar y cimentar el proyecto del femenino, para acabar configurando y materializando una leyenda mayor que la del Olympique de Lyon. Espero, sinceramente, que los dos –Barça y Lyon– pasen para poder ver la final de finales continental el 21 de mayo. Mientras tanto los chicos ya pueden seguir dando pena hasta certificar su defunción un día más tarde…

¿Aprovecharías una debilidad para potenciar otro frente?

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.