Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | February 27, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿No quieres descansar ni en verano?

¿No quieres descansar ni en verano?
ivanferrer

Está claro que los meses estivales están hechos para ir a otro ritmo, relajarse, desconectar y realizar actividades diferentes. Tras los entrenamientos y los partidos del fin de semana, las tardes se convierten en eternas, libres de extraescolares. Es el momento de ir a contracorriente de las rutinas de septiembre a junio para recargar la mochila de energía para el próximo curso.

Pero Oriol, este año, no ha estado nada por esta labor. Todo el planteamiento vital de bajar el pistón lo deja para el mes de agosto. En julio ha decidido que se empleará a fondo en tres actividades: hockey, hockey y más hockey en línea. Casi con la Coca de Sant Joan bajando por la garganta, el 26 de junio empieza el casal de verano del Jujol, en el que durante 4 semanas se lo pasará en grandes con diversos compañeros de equipo y del club. Y para poner la guinda al pastel, participará en un campus en Jaca, en el que se encontrará con niños de toda España.

Su cabeza está presidida por patines, pucks y sticks. Tiene muchas ganas de seguir jugando, aprendiendo, mejorando y compartiendo con los demás su pasión deportiva. El verano pasado se fue de colonias y no lo vi ni la mitad de la mitad de emocionado que ante su próximo viaje a Jaca la última semana de julio. Supongo que unir el deporte que más le gusta con sus amigos ha encendido su llama interna…

¿En verano pones pausa o quieres seguir jugando? 

Imagen de Tom en Pixabay

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.