Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | December 4, 2023

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿C'est fini? (2)

¿C’est fini? (2)
ivanferrer

Anna ha cambiado de equipo, harta de un ambiente tóxico en el CB Cornellà. Cansada de lidiar con un entrenador miope cuyo único objetivo era estar en preferente, por encima de la mejora y el desarrollo de sus jugadoras. A decir verdad su única meta consistía en que un par de jugadoras brillaran a costa del resto del equipo. Esa estrategia inútil (se ganó la plaza en los despachos y dos temporadas más tarde se consumó el descenso) y deshumanizada ha tenido como resultado final la mitad del equipo (6 de 12 jugadoras) cambiando de aires. Como enseñanza y conclusión final, tras una experiencia de 6 temporadas, el CB Cornellà es un destino nefasto para que formes a tu hijo como jugador y persona.

En su nuevo destino –CEJ L’Hospitalet– tendrá dos grandes aliadas: Irene, compañera en su ya exequipo y Aurora, con la que jugó hace siete temporadas en el Sant Joan Despí y con la que comparte instituto actualmente. Ahora la veo tranquila y contenta, enfocada únicamente en jugar y conocer a su nuevo equipo, que es lo que debería ser siempre.

Le pregunté qué número iba a llevar en la camiseta (desde que empezó usa el 10). Aunque sabe que el dorsal está libre, quiere un cambio, dejando el 0 en la cuneta. Es como deshacerse de la experiencia negativa pasada (sobre todo durante los dos últimos años), calificada con una nota pésima, y quedarse con el 1. Un nuevo paso, una nueva experiencia, un nuevo comienzo

Imagen de 1195798 en Pixabay

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.