Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | January 18, 2026

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Disparas con bala?

¿Disparas con bala?
ivanferrer

Saïd Mechaal ha pulverizado, recientemente, el récord nacional de los 10 kilómetros. El hermano pequeño de Adel Mechaal rebajó en 20 segundos la anterior plusmarca, situando el crono en unos estratosféricos 27 minutos y 21 segundos. El atleta de Palamós voló sobre el asfalto de Valencia, a un ritmo más que endiablado de 2 minutos y 44 segundos el kilómetro. En este momento histórico, en el que era el protagonista absoluto ante los focos y los micros, por méritos propios, realizó un doble ejercicio dialéctico, sin pelos en la lengua.

Decidió agradecer infinitamente el apoyo de quienes han estado a su lado en los últimos años, en los momentos difíciles, y que han estado con él de cara a poder conseguir este gran objetivo deportivo. Reiteró, por activa y por pasiva, la ayuda de los EEUU y su entrenador, así como el incondicional soporte de su club, el Vistasol. Acto seguido, saco la ametralladora M60 de John Rambo y se quedó descansado, dejando el cargador total y absolutamente vacío.

Se acordó que en su país le han dejado tirado: «Aquí, en España, me han rechazado muchas veces la beca en el CAR, sin ninguna ayuda». La verdad que no hace falta buscar dobles sentidos ni mensajes ocultos: lo dijo alto y claro, con cero ambigüedades y sin dejar prisioneros…

Cuando triunfas, ¿decides elogiar a tus aliados y hundir a quien ha pasado de ti?

Imagen de Creative Canvas en Pixabay

Siguiente historia

This is the most recent story.

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.