¿Ruedas sin prensa?
- ivanferrer
- A 24/01/2014
David lanzó, con su honda, una piedra a toda mecha a través de la Audiencia Nacional. Pablo Ruz puso una mira telescópica entre ceja y ceja del presidente de FC Barcelona y Goliat se fue al suelo. Así de implacable es el poder fulminante de la imputación. Es la palabra más usada por la prensa en temas políticos y económicos, pero que ahora salta a la arena del panorama deportivo.
Sandro Rosell ha dimitido, acabando con 4 años marcados por una política de comunicación bastante errática y una figura presidencial falta de carisma y empuje. Los responsables de comunicación han ido caducando a la velocidad de un yogur casero. Muestra de la poca empatía de Sandro Rosell hacia los medios ha sido el hecho de no aceptar preguntas. Y eso lleva siempre a la extraña sensación de pensar que el que no quiere que le pregunten abiertamente, algo esconde.
Hemos pasado de la imploración al juez para que lo citara a borrarse del tema en un visto y no visto. La coherencia brilla por su ausencia, ya que el que no tiene nada de lo que arrepentirse no tiembla ante el escrutinio de un juez o de la opinión pública. Y se víctimiza sosteniendo que hay campaña desde Madrid, porqué dolió mucho que Neymar se vistiera finalmente de azulgrana… Víctima o no, Sandro ya no es Rey…
¿Te incomoda exponerte ante las preguntas de los demás?
photo credit: Ciccio Pizzettaro via photopin cc
Publicar un comentario