¿Te hace reír este chiste?
Cuando te plantas delante de una audiencia para contarles chistes, ya sea en teatros a lo Club de la Comedia o ante pequeñas audiencias en bares, siempre existe el riesgo de que en vez de aplausos y risas te responda el temido silencio. El ejercicio se basa en contar historias buenas, divertidas e ingeniosas… pensando siempre en los que te van a escuchar. Ellos, y nadie más que ellos, van a determinar tu éxito o fracaso.
Si la modesta carrera de Getafe pretendía ser un éxito mediático -con motivo del Día Internacional de La Mujer-, lo ha conseguido. Si pretendía también que fuera su última edición, probablemente también lo ha conseguido. Lo que no está claro es lo que querían realmente…
Como regalo, para conmemorar el esfuerzo de todas las participantes, nada más y nada menos que un delantal y una lima de uñas. Es en este momento en el que conceptos como regalo, buen gusto y empatía, empiezan a perder todo su sentido. Machismo, chiste, broma desafortunada, falta de sensibilidad, descoordinación… se aceptan apuestas
¿Crees que tus chistes siempre te los van a reír? ¿Te importa que no te entiendan? ¿Piensas en los demás a la hora de fabricarlos?
photo credit: lefthandrotation via photopin cc
Publicar un comentario