Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | March 29, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

Planeta Hamilton (1ª parte)

Planeta Hamilton (1ª parte)
ivanferrer

Lewis Hamilton sigue mandando con puño de hierro en este inicio de mundial. Aunque sigue desquiciando a su compañero de equipo, la tiranía de los Mercedes parece casi asegurada para el resto de competición. Hamilton va camino de conseguir el triplete en lo más alto de la F1. Un triplete que parece a tres galaxias de distancia para Fernando Alonso. Su mejor clasificación en McLaren hasta ahora ha sido una triste undécima posición. Al más laureado piloto español de la historia, parece que le persigue la mala suerte desde que en 2006 ganó su segundo campeonato.

En 2007 la polémica fue una constante en McLaren entre el campeón y el protegido de Ron Dennis. Eso solo sirvió para servir en bandeja el título a Raikkonen en Ferrari. Su vuelta a Renault fue bastante discreta. Se fue de la escudería, echando pestes del coche que años atrás le había dado la gloria. Lo catalogó como el peor coche de la parrilla Y de ahí, catapultó sus esperanzas en la escudería de los sueños: Ferrari. Y en cinco decepcionantes temporadas -llenas de buenas actuaciones pero apartado del número 1 por el dominio de Red Bull-, no consiguió devolver al Cavallino Rampante a lo más alto.

En su último año en Ferrari se habló de una conspiración judeo masónica en contra del asturiano. Esta va a ser la novena temporada en blanco. Hace siglos que Alonso se bajó del cajón del número 1 y cada vez hace la sensación que va a ser más complicado alcanzarlo… Y viendo como van los pilotos de Ferrari este año, parece que Alonso lleva casi dos décadas pisando mierda.

¿Tu técnica puede quedar lastrada por tus decisiones? ¿O si eres un crack el entorno importa poco? ¿Es más importante tu valía como profesional o las decisiones que has tomado?

photo credit: Decisiones, decisiones… via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.