Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | March 29, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Le pones salsa al aburrimiento?

¿Le pones salsa al aburrimiento?
ivanferrer

Nunca me cansaré de decirlo: vaya basura de Copa Del Rey. El Madrid le mete 13 a la Cultural Leonesa (adelantó la eliminatoria para poder ir al Mundial de Clubs), el Sevilla 5 al Formentera, el Atlético 6 al Guijuelo, el Villarreal 3 al Toledo… Soporífera no, lo siguiente… Si quieres usar un sinónimo de “matar la emoción”, dale a la Federación Española una competición para que la destroce. Este caso es un sencillo ejemplo de involución. Eso sí, si el objetivo es que lleguen los grandes a la final, éste es el formato.

Así que paso del tema hasta que llegue algún cruce eléctrico que me saque de este eterno letargo copero… Mientras tanto me fijo en los detalles fuera del campo, porque dentro del césped hay poco que rescatar… Y ahí aparece en el mapa Guijuelo, sobrado de jamón y corto de fútbol para tanto Atlético…

Haciendo gala de su principal sustento, la industria del jamón, se enfundó en su ya famoso traje estampado de lonchas. Para dar ambientillo a tan desigualada eliminatoria, los espectadores al menos pudieron matar las penas con un bocata de calidad… Y ver cómo el fisioterapeuta llevaba todos sus enseres en un maletín pata negra, nunca mejor dicho, no tuvo precio…

Lo dicho, que lo más destacado fue tanto jamón entre tan poca emoción…

¿Saber sacarle partido a los momentos aburridos? ¿O te lo tomas con calma y sencillamente los dejas pasar?

photo credit: Aris.Sanchez I don’t want to play! via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.