¿Das collejas en plan profesional?

El pasado domingo el Inter Movistar se proclamó campeón de la Copa de España en una larguísima tanda de penalties, tras acabar un vibrante y tenso partido con empate a 4. Firme candidato a las competiciones en curso (Copa de Europa y Liga). Uno de los equipos más fuertes de Europa tuvo que sudar tinta, desde la primera eliminatoria de cuartos, para ir avanzando hacia el anhelado título…
El primer obstáculo era el Catgas Energía de Santa Coloma, al que derrotó por un ajustado 6-5. Tras el pase semifinales, José María García, el mítico locutor deportivo, fundador y propietario del conjunto madrileño no se mordió la lengua y disparó con bala a todo lo que se movía: «Es un despropósito. El peor partido de la temporada. Desde el entrenador hasta los jugadores ha sido un despropósito. Yo no hago de técnico, pero llevo 40 años y he mamado el fútbol sala. A otros les podrán engañar, pero a mí no». En declaraciones a Eurosport quiso dejar claro que estaba más que disconforme con lo que había visto en el parquet.
No sé si lo más prudente fue soltar toda la caballería contra el equipo, cuando el objetivo de pasar de ronda estaba cumplido, aunque no de la forma más efectiva y plástica. El equipo se le podría haber rebotado o generar un ambiente enrarecido de cara al siguiente partido. El final fue feliz, pero el principio del trayecto estuvo lleno de curvas…
¿Si no te gusta lo que ves lo dices abiertamente? ¿O si has conseguido lo que pretendías dejas tus comentarios para el ámbito privado?
photo credit: Raka18 Elasticitat via photopin (license)
Publicar un comentario