¿Vives para dar la nota?
Ahora no sé si le han cambiado el nombre pero, cuando era bastante más joven, en todo grupo había alguien que siempre tenía que significarse. En muchas ocasiones lo hacía abriendo la caja de la risa de todos los presentes, en otras provocando vergüenza ajena. E incluso algunas veces cabreaba profundamente al personal. Era el popularmente llamado “el notas”.
Y lo más peligroso es todo es que si el notas, encima de ser consciente que es un notas, le gusta dotar de argumentos científicos o dialécticos a su sobrada, la tenemos bien liada. Porqué encima de notas, se cree listo y con cátedra para dar su opinión altamente cualificada.
Igor Lebedev, político del parlamento ruso, se ha venido arriba con su solución para acabar con el hooliganismo dentro y fuera de los estadios. Su receta es simple: montar equipos de 20 hooligans para que se den de cazos hasta que se cansen. Eso sí, no llevarán armas y lo harán en un estadio (joder, yo pensaba que ahí solo se jugaba al fútbol… Supongo que como Lebedev es un tipo sumamente inteligente ha aplicado la estrategia polideportiva que se usa en pabellones, en los que en la misma pista se juega a baloncesto, voleyball, balonmano, fútbol sala…). Y como cree que su gran idea tendría muchísimos aficionados hasta podría hacer caja y todo con este selecto deporte…
La verdad, vaya notas el ruso…
¿Te encanta escandalizar a todo el mundo? ¿O te mueves mejor siendo discreto?
photo credit: bilobicles bag Bilobicles Bag via photopin (license)
Publicar un comentario