Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | March 29, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Te abrazas a la letra pequeña?

¿Te abrazas a la letra pequeña?
ivanferrer

Contratos, dichos contratos. Documentos con infinidad de cláusulas que están formulados con un único objetivo: que te duermas a medio documento. Sinónimo de aburrimiento, tedio, sopor, somnolencia: contrato. Para los no expertos de la materia todo se resume a una firma, y un fatídico “cuánto tengo pagar y hasta cuando” o un animoso “qué cantidad me vas a dar”… No nos engañemos; generalmente se trata de cárcel y condena económica. Tienes lo que querías pero a cambio tienes que visita tu cuenta corriente con asiduidad, regularmente, para satisfacer la deuda…Pero si eres un experto, te pones un equipo de guerra química y te sumerges en el espeso y putrefacto lodo puedes llegar a encontrar oro… o incluso la libertad.

Munir, con un escaso cuarto de hora disputado ante Macedonia, se puso los grilletes él solo. Una locura de debut, ensalzado por la disputa entre Marruecos y España para hacerse con sus servicios. Lo que tenía que ser una trayectoria fulgurante acabó en frenazo en toda regla. Tras el ostracismo del jugador en la selección y frenada su hipotética gran progresión, Marruecos se antoja como un tren inmejorable para relanzar su carrera. Y ahí ha encontrado una rendija. Veremos cómo se lo toman los que creyeron que habían marcado un golazo por toda la escuadra con Munir ataviado con La Roja…

Pero para golazo el de Red Bull, que conseguirá tener dos equipos en la próxima Champions. La vaselina la ha acabado poniendo la UEFA para facilitarlo bastante (desde ahora ya no se podrá hablar de “estricta” ley financiera; que sostenía que dos equipos con un único dueño no pueden jugar la máxima competición europea)… La diferencia –si se puede llamar así es que los Red Bull Salzburg están controlado al 100% por la empresa y, en cambio, el accionariado del Leipzig lo forman veinte directivos a título personal. Y claro, si se da la hipótesis en la que llegan a jugar juntos no sé si primarán los intereses personales o los empresariales. A lo mejor acabarían todos saliendo en globo y sin alas…

¿Buscas soluciones con la letra pequeña? ¿O te conformas fácilmente con lo que te toca?

photo credit: Daquella manera Letra pequeña via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.