Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | March 28, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿De verdad te lo esperabas?

¿De verdad te lo esperabas?
ivanferrer

Cuando uno empieza un proyecto no tiene ni pajolera idea de cómo le va a ir… Empieza con unas ganas infinitas y una ambición sin límites, en busca del infinito y más allá… Y al cabo de un tiempo empiezan a aflorar los errores, los miedos, la incertidumbre, la ansiedad y el fracaso sonriendo malévolamente a la vuelta de la esquina. Pero te armas de valor y saltas todos esos obstáculos para llegar a donde tú querías, mirarte delante del espejo y reconocerte que lo has conseguido.

Un buen momento para hacer balance es mirar qué tal te ha ido y cómo te encuentras a mitad del camino. Y para bien o para mal, la realidad a veces te sitúa en tesituras que ni te planteabas que ibas a sufrir en el ecuador de tu trayecto.

El Girona, novato en la categoría, ni soñaba en sus mejores proyecciones estar en la mitad superior de la tabla, tras clavarle 6 al Las Palmas, en su más eufórico festival de primera. Ver de más cerca los puestos de Europa que los de descenso es señal inequívoca que el objetivo está más cerca de lo que el Girona hubiera creído inicialmente…

El Madrid, doble campeón de Europa, arrasando al Barça en la Supercopa; ese Madrid que iba a necesitar dos balones de oro, uno para CR7 y otro para Marcos Asensio, las ve cuadradas. Con su derrota de hoy ya tiene que mirar por el retrovisor a sus perseguidores, que le acechan para quedarse con la última plaza de Champions. Como muestra del estado de ánimo y acierto blanco  estoy convencido que si le pusieran una diana de un kilómetro de diámetro a dos metros de Asensio, tiraría la flecha al aire y le acabaría agujereando el pie. Con el pie perforado y media liga por delante, a ver cómo Zidane replantea una temporada que, PSG mediante, puede convertirse en un auténtico suplicio…

¿Miras a mitad del camino para hacer balance? ¿O lo único que cuenta es el resultado final?

photo credit: wuestenigel Juicy yellow slice via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.