Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | March 29, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Se acaba el mundo?

¿Se acaba el mundo?
ivanferrer

Parece que no, pero hay una gran diferencia entre una paliza y un festival. Las palizas se acaban difuminando con el paso inexorable de las hojas del calendario, pero los festivales no se olvidan nunca. Como la experiencia de llevar a tu grupo de amigos a California, pagarles la entrada de tres días para Coachella y esperarte en el coche a que acabe el espectáculo de tres días.

A partir del sexto gol ya pierdes la cuenta de la que te está cayendo. Estás perdido en la inmensidad del territorio enemigo. Una desconocida y amenazadora selva te engulle y una inoportuna lluvia le da aún más dramatismo a toda la situación. Vas cargado con una mochila de estupefacción que no te ayuda para salir del atolladero. Escuchas disparos, no sabes de dónde vienen… Jugando de central, me cayeron 10 contra el Hospitalense. Quien escogió el partido amistoso tuvo un ojo clínico para subirnos la moral… Fue mi primer y único festival de pagafantas.

Son situaciones extrañas e insólitas que no nos deben nublar… Ni tan malo era cuando me metieron 10 ni tampoco tan bueno cuando estuve en el lado de la apisonadora. Yo creo que los próximos encuentros Real Sociedad – Barça no van a ser tan extremadamente desiguales y abultados. El sorteo, formato de la competición, potencial de los equipos, momento de forma… todo confluyó para que la semifinal se vistiera oficiosamente de final. Y tampoco se acaba el mundo

photo credit: HereIsTom Dia de los Muertos, Burgers Zoo, Netherlands – 4614 via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.