Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | March 29, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿La lías con tus declaraciones?

¿La lías con tus declaraciones?
ivanferrer

El trabajo de un relaciones públicas o un responsable de prensa es una empresa de difícil equilibrio. Hay un trabajo previo, sobre el papel, en el que te dedicas a recopilar información, enlazar ideas y generar argumentos para apoyar una tesis que defenderá un directivo de tu empresa en un determinado evento, feria -si el coronavirus no lo impide- o presentación ante los medios. Después tienes que cruzar los dedos y confiar en que el pase llegue a buen puerto y que tu compañero de equipo haga un buen uso del balón.

Hubiera sido muy sencillo sostener que el territorio natural del FC Barcelona son los e-sports centrados en deporte y que, más adelante ya explorarían otros territorios. La cuestión clave es defender tu postura y no tirar por tierra el trabajo de los demás; de lo contrario acabas en jardines de difícil salida…

Josep Maria Bartomeu es de esas figuras que, en vez de buscar portería, te devuelve el esférico cuando eres el último defensa y estás despistado, dejándola a merced del delantero rival para que encare solo a tu portero, solo e indefenso… Como decía Van Gaal: “¡Siempre negativa, nunca positiva!”. Pues eso…

¿Te lías solo? ¿O sabes ceñirte al guión previo?

photo credit: Mario A. Pena Black small cat via photopin (license)

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.