Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | August 10, 2022

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Para qué usas las redes sociales?

¿Para qué usas las redes sociales?
ivanferrer

Como los colores que habitan en la naturaleza, los usos que se dan a las redes sociales llegan a ser infinitos… Para divertirse, matar las horas de aburrimiento, ligar, evadirse de la cruda realidad, estar en contacto con los que están muy lejos (o con los que se encuentran cerca pero nunca encuentras el momento de hacerles una visita o tomar un café juntos). Puedes ser un simple mirón o generar contenidos, expresando tu posicionamiento o manera de ver el mundo, dándole una pátina con tu estilo particular.

Ada Hegerberg es una leyenda viva del fútbol noruego, contundente y directa, fiel a unos valores que incluso le hicieron renunciar a participar en el mundial 2019. Por ello, no es de extrañar que alguien que pelea dialécticamente y con acciones para la igualdad de género, se haya mojado tras el enésimo ataque a la comunidad LGTBIQ+, esta vez perpetrada en Oslo. Con una imágen, una palabra y aprovechando la fuerza del momento, ha sido suficiente.

Diego Pablo Simeone, adalid del fútbol de élite rácano, no ha tenido suficiente con matar un poco al balompié con su soporífera filosofía sino que también se ha empeñado en sentarse en la exclusiva mesa de Kasparov, Carlsen, Fischer, Capablanca y Karpov. La imagen, por estúpida, no tiene desperdicio. Se me ocurren infinidad de calificativos a tan tremendo y lamentable postureo: desde la «A» de ajedrez, pasando por la «R» de reglas, hasta la «Z» de zoquete. Calificadla vosotros mismos…

¿Usas las redes sociales para enviar mensajes contundentes? ¿O te haces la picha un lío al intentar aparentar lo que no eres y quedas en evidencia?

Imagen de Luis MGB en Pixabay

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.