¿La Navidad de siempre?
Ya empezó la cuenta atrás… Queda menos de un mes para que la Navidad llame a nuestra puerta. Son unas fiestas que generan los debates más acalorados en las sobremesas de algunas familias. Hay quienes lo viven como una fechas presididas por las tradiciones familiares y la religiosidad. Otros lo ven como el máximo exponente del consumismo porqué lo dice El Corte Inglés. Algunos lo odian, acordándose de los que ya no están. Muchos aprovechan para irse a la otra punta del mundo y olvidarse de que es Navidad. Y una parte las disfrutan para sencillamente no levantarse a las 7 de la mañana y desconectarse del trabajo. Lo que está claro es que cada año vuelven…
Las luces empiezan a llenar las tristes tardes de invierno. Los escaparates y muchas casas del país, poco a poco, se irán inundando de guirnaldas, árboles, figuritas, belenes… Solo hay tres opciones: te alías con el espíritu navideño como un niño, te rebelas contra él a lo Braveheart o desapareces del mapa…
En la NBA, que entienden mucho de competición y de marketing, han dado la última vuelta de tuerca al Jingle Bells -el conocidísimo himno de invierno que nos taladra los tímpanos estas fechas, en forma de megafonía callejera o a través de chismes de los chinos. Una linea de triples, 5 canastas provistas de cascabeles, 5 francotiradores para entonar la melodía (Derrick Rose, Kevin Durant, Stephen Curry, James Harden y Steve Nash) y una máquina de los mates para dar la última nota (LeBron James) han sido suficientes para reinterpretar una canción con más de un siglo y medio de recorrido, a golpe de triple.
¿Sabes hacer lo de siempre de forma original? ¿O prefieres más de lo mismo?
-
Esta clar que tu ho fas tot de manera original! Sempre el mateix, de la mateixa manera, cansa!
Comentarios