Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | February 8, 2023

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Te quedaste anclado en el 31 de diciembre? (1 de 2)

¿Te quedaste anclado en el 31 de diciembre? (1 de 2)
ivanferrer

El fútbol ya hace tiempo que se fue a la mierda, pasto del dinero y de unos directivos que, en muchos casos, justean entre bastante y mucho… Deporte que, bajo mi punto de vista, no acaba de avanzar ni modernizarse, solo ya convertido en una eficiente y ultramillonaria máquina de hacer dinero.

En plena previa de las fiestas navideñas, el Barça se descolgó con la prohibición de permitir la entrada de cualquier aficionado al derby del 31 de diciembre. ataviado con camiseta o emblemas del equipo visitante. Esta triste medida esconde el apriorismo que los socios y aficionados del FC Barcelona son una suerte de cavernícolas de dudoso entendimiento y mecha corta que insultarían y se abalanzarían en picado – si la situación lo precisara- como águilas hambrientas a la caza del periquito indefenso.

Pero cuando creía que la lamentable medida había tocado fondo, los directivos blanquiazules contraatacaron siguieron cavando hacia el centro de la Tierra para demostrar que son tan o más retardados mentales que sus homólogos azulgranas, adoptando la misma medida para la segunda vuelta.

Qué lejos queda un distópico tiempo futuro de lógica en el que un aficionado pueda ir al campo contrario, animando a su equipo abiertamente, sin sufrir por su integridad física. Los valores y el fútbol hace tiempo que acabaron como la relación de Piqué y Shakira

¿No quieres afición rival en tu campo?

Imagen de 👀 Mabel Amber, who will one day en Pixabay

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.