Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | March 28, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

Final Four Benjamín 1 - Fecapa 0

Final Four Benjamín 1 – Fecapa 0
ivanferrer

Una de las características que se está yendo a tomar por saco (eso sí, a ritmo de reguetón, obviamente), junto con la puntualidad, es la seriedad. Ese rigor que te obliga a que, cuando prometes algo a un colectivo, lo debas cumplir. Y si no lo cumples no lo resuelvas con una patada a seguir de rugby; que ves a saber si va fuera del campo, si bota sin control, acaba convertida en ensayo o es pasto del contrario, cosas del azar.

Las federaciones de baloncesto y hockey en línea, que son con las que lidio como padre, se han abonado a un loco speed dating, en el que los horarios de los partidos se mueven por el calendario sin control, como si tu hijo fuera profesional y el sueldo de toda la familia dependiera de ello.

Nuestra querida FECAPA, en un alarde pueril de cero empatía y melasudismo (emulando el clásico «como el puck es mío jugamos cuando yo quiero»), nos la ha clavado hasta el fondo. La fase final del campeonato benjamín, fijada para el fin de semana del 18-19 de marzo, se ha movido, por arte de magia (por la gracia del Señor; Circular 22/23 -08) al 1-2 de abril (el fin de semana del Día de la Palma).

Estimada FECAPA, la cagas cambiando unilateralmente a tan solo 9 días para la competición, y encima eres tan corta, sobrada y retorcida que pones las nuevas fechas en festivo, a ver si hay suerte y algún jugador (estamos hablando de niños y niñas de 10 y 11 años) se pierde la fase final porqué está fuera con la familia. No sé quién ha sido el arquitecto, pero propongo hacerle una colecta para pagarle un viaje a las chabolas de Calcuta (obviamente, solo ida).

Sinceramente, más allá de ser un paraguas formal para la dar nombre a la competición en la que juegan los niños, la FECAPA creo que sirve de poco o nada. Más que la Federación Catalana de Patinaje, en su sección de Hockey en Línea (el resto de disciplinas no tengo el placer de conocerlas), para mí es la Federación de Canelos Panolis (lo siento, emito los posts siempre en horario infantil y ello me impide expresarme con toda la crudeza que se merecen).

Pues eso, que la seriedad se va como el agua por retrete, entre remolinos de heces…

¿Aparte de para recaudar, para que sirve tu Federación?

Imagen de Alexa en Pixabay

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.