Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | April 25, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Eres Caudillo por la Gracia de Dios?

¿Eres Caudillo por la Gracia de Dios?
ivanferrer

Estoy viendo el documental sobre los 40 años de dictadura que metieron a España en un sumidero repleto de mierda, del cual aún no hemos salido casi 50 años más tarde. Es bastante significativo que te tenga que explicar, de forma bastante gráfica, todos los qués, cómos y por qués de la evolución de este régimen dictatorial fascista, una producción alemana (en casa, autocrítica cero).

Uno de los temas en los que hace especial hincapié es en el control de relato, a través de una consciente estructura de propaganda y sumisión de los medios de comunicación, para tener engañada a la opinión pública. Franco no dictaba leyes, era la ley. Y la ley era básicamente su voluntad y antojo. La secuencia que hemos visto de acontecimientos, que se han precipitado a la velocidad de la luz, desde que Vinicius hizo el imbécil en un campo de fútbol por enésima vez (sus actuaciones este año, darían para una docuserie) me recuerda mucho a un régimen fascista que retuerce leyes hasta lo absurdo y a la carta, pone y quita gente a su antojo y modifica la realidad (al estilo 1984 de George Orwell).

Pero si en vez de alimentarte de basura mediática a paladas made in Antonio García Ferreras, Eduardo Inda, Ana Rosa Quintana y Susanna Griso te dedicaras a leer el Poder del Palco, de Fonsi Lozaila, te darías cuenta que lo que acaba de pasar es el día a día en la órbita del Real Madrid y su principal mandatario como máximo exponente. A partir de aquí espero una campaña masiva en change.org para darle a Vinicius el Nobel de la Paz y el Príncipe de Asturias a la Concordia.

¿Te sales con la tuya arrasando con todo?

Imagen de Free Creative Stuff en Pixabay

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.