Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | February 27, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Sales solo a cubrir el expediente?

¿Sales solo a cubrir el expediente?
ivanferrer

Tras el descenso del RCD Espanyol a segunda división, llegó el comunicado institucional de turno. Con una escenografía 100% boomer , podrías etiquetarlo con miles de adjetivos, entre los que excluiría «atrayente», «motivador» o «emocionante». Se trata de 2:58 segundos difíciles de tragar, tan complicados como deglutir un plato de acelgas hervidas después de prometer, media hora antes, a un niño pollo rebozado con patatas fritas. Si te gustan los mensajes manidos y vacíos, este es tu discurso:

Topicazo 1: Perdón, os hemos fallado.

Topicazo 2: Autocrítica, no hemos estado a la altura.

Topicazo 3: Volveremos.

Tras el minuto, gracias al tono de mantra monocorde de Chen Yansheng, ya te entran una ganas irrefrenables de colgarte con el cable de alimentación del ordenador. Pero sigues, con la esperanza que en los dos siguientes aparezca la magia. Pero te das cuenta que no, que te toca doble ración más de vídeo soporífero. Quitas la bandera de atrezo y algunas referencias como «pericos», «equipo centenario», «descenso a segunda» y «visca l’Espanyol» y el discurso podría ser de un club de cualquier disciplina deportiva que se juegue a lo largo y ancho del planeta Tierra.

Es tan sórdido y triste el mensaje que, más que llenar de esperanza el futuro blanquiazul, parece un cierre al estilo «el último que cierre la puerta». Así no se alimenta la esperanza de una Maravillosa Minoria

¿La cagas con el discurso? ¿O básicamente sales a cubrir el expediente?

Imagen de GraphicMama-team en Pixabay

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.