¿C'est fini?

Se acabó la temporada, con un final feliz propio de cuento de hadas. Los pequeños consiguieron el doblete, llevándose también la Copa Federación Oro, ganando la final por 3-11. La evolución del equipo, desde el mes de septiembre, ha sido cuántica. Nueve meses más tarde, parece que jueguen a otro deporte, más coral, colaborativo y estratégico.
Más allá de los resultados, que han sido magníficos, todos y cada uno de los 10 jugadores que acabaron el curso han evolucionado y mejorado. Y todo ello se acaba traduciendo en el electrónico (y nunca al revés). Pero me quedo con cinco momentos especiales y únicos que han marcado la temporada:
- Cómo Oriol se cruzó medio campo para felicitar Gala, en la mítica remontada ante Gadex, dejando la portería vacía.
- El primer gol de Berta con el equipo.
- El partidazo de fútbol sala que jugaron todos los pequeños antes de la final del campeonato de Cataluña.
- La determinación que mostró Oscar, poniendo de portero a Edgar, el día que jugamos contra el segundo clasificado.
- Pero como padre, con el que me quedo por encima de todos, es el abrazo infinito que le dio Oriol a Oscar el día de la entrega de medallas de la Copa Federación. Para mi eso lo resume todo. Y solo por ese preciso instante creo que ha valido la pena todo el camino…
El año que viene será diferente y, tras el verano, empezaremos a leer la primera página de un nuevo cuento que seguro, estará lleno de emoción y momentos épicos…
¿Con qué momento te quedas?
Publicar un comentario