Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | July 25, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Preparado para el verano?

¿Preparado para el verano?
ivanferrer

El verano es, por antonomasia, un período de desorden o de una clasificación de diversos aspectos de la vida de una forma diferente al resto de año. Para acabar temporada destacaré tres noticias que me han cautivado por diferentes razones:

Épico. El concurso de Sabrina Ionescu, jugadora de las New York Liberty, que pulverizó el récord de triples de todos los tiempos en la NBA y WNBA (solo falló dos tiros de 27 intentos en la serie que duró 64 segundos).

Confundido. Cuando juegas en la élite, las excusas son de mal perdedor y demuestran que vives sobrepasado. Igual Xavi se pensaba que iba a jugar un solteros contra casados, previo a una barbacoa veraniega con sobremesa interminable. Por muy amistoso que sea, te encuentras en un entorno profesional en el que los jugadores se están ganando el sueldo y un puesto en el equipo titular de sus respectivos equipos. En la élite, los partidos van más allá de una simple pachanga

Espectacular. La pista que se ha utilizado para el mundial femenino sub 19 es llevar el deporte a otro nivel. Sobran las palabras…

Disfrutad y descansad mucho. Practicad mucho o poco deporte, pero exprimid cada segundo de vacaciones, llenando vuestro tiempo o simplemente sin hacer nada. ¡¡¡Nos vemos en septiembre!!!

Imagen de stokpic en Pixabay

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.