Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | June 22, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Naciste 40 años antes de tiempo?

¿Naciste 40 años antes de tiempo?
ivanferrer

Ayer Oriol estaba ultrapesado, con un nivel de excitación nunca visto. Nervioso era poco. Y no era para menos, ya que se iba seis días con varios amigos de su club de hockey en línea a un campus que se celebra en el Pabellón de Hielo de Jaca. Casi una semana sin los padres, practicando el deporte que más le apasiona y rodeado de conocidos y nuevas personas que conocer. ¿Quién da más?  

Cuando yo era pequeño y acababas la temporada, adiós y hasta septiembre. Tal vez los jugadores de nivel tenían tecnificaciones, pero los jugadores de fútbol nivel matadillo con ganas -como era mi caso- nos tocaba despedirnos del deporte hasta la temporada siguiente. Ahora las posibilidades que tienen los niños y adolescentes cada verano, ya sea a nivel deportivo, social o educativo son inmensas… Casales municipales, campus deportivos, encuentros de robótica…

Echo va vista atrás y las posibilidades de ocio se han multiplicado exponencialmente desde que la mejor opción durante el verano era irte al pueblo con los abuelos a pasar el mes de julio. Con envidia sana, le dije a mi mujer que había nacido 40 años demasiado pronto; ahora hubiera disfrutado del deporte como un enano…

¿El deporte en verano es lo máximo?

Imagen de Steve Buissinne en Pixabay

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.