Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | July 25, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Tienes claro lo que te espera este año?

¿Tienes claro lo que te espera este año?
ivanferrer

Si hay un argumento en el que están de acuerdo, la mayoría de mis alumnos seguidores de la Fórmula 1, es que el mejor piloto del campeonato actual es, sin lugar a dudas, Fernando Alonso. Aunque su sequía de títulos se alarga casi dos décadas, esgrimen que no gana porque el monoplaza no está a la altura de su talento al volante. Yo tengo mis serias dudas al respecto, ya que coetáneos suyos en la parrilla como Max Verstappen (actual número 1 y poseedor de tres coronas) y Lewis Hamilton (heptacampeón mundial) han sido los grandes dominadores en los últimos tiempos.

El piloto británico, que ansía quedarse como el piloto con más campeonatos de todos los tiempos (ahora empatado con Michael Schumacher), ha protagonizado el fichaje más sonado del año, quedándose con un volante de la mítica escudería Ferrari para la temporada 2025. El damnificado de la operación ha sido Carlos Sainz que, ante la reciente renovación de Lecrec por Maranello, ha visto como en 2025 tendrá que buscar nuevo equipo.

En ocasiones, el mundo del profesionalismo te empuja a dar lo mejor de ti, aunque te encuentres en las peores condiciones posibles. Es el momento de que el deportista madrileño demuestre a sus jefes italianos que su decisión ha sido un craso error o de dirigir todas sus energías a encontrar su mejor acomodo en 2025. Cuestión de prioridades…

¿Para lo que te queda en el convento te cagas dentro? ¿O eres un profesional como la copa de un pino?

Imagen de jacqueline macou en Pixabay

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.