Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Deportes y Comunicación | May 20, 2024

Scroll arriba

Arriba

Sin comentarios

¿Estás cavando un agujero negro?

¿Estás cavando un agujero negro?
ivanferrer

El Barça se enfrenta a su particular problema de los tres cuerpos; un triángulo de difícil solución que amenaza su supervivencia en las próximas décadas.

La primera ecuación es indescifrable, con una incógnita que no se logra despejar en el casposo, cutre, sebáceo y asqueroso lodazal en el que se halla el fútbol español. La tercera gran liga doméstica del planeta no dispone de tecnología de línea de gol. Y es que Tebas y compañía prefieren que el espectáculo se traslade del césped a los bares, aderezado con altas dosis de alcohol y encendido por la pasión desmedida del futbolero medio.

El segundo dilema es si hacerse ya a la idea que el Barça está en un segundo escalón del fútbol europeo, inmerso en una profunda crisis económica y en un entorno en el que mandan los clubes estado (PSG y Manchester City de forma bien visible y el Real Madrid, de manera encubierta). En este sentido la presidencia azulgrana ha hecho una infinita patada a seguir, construyendo un campo nuevo y endeudándose de forma astronómica

El tercer problema, el más vergonzoso es no saber revolver una simple suma de 1+1=2. Xavi y su pléyade han demostrado que son unos incompetentes (23 de abril y ya nos encontramos con todo el pescado podrido y sin vender). Ante cualquier contratiempo o eventualidad el de Terrassa solo saber responder lloriqueando excusas. Se erigió como palanca salvadora -para mejorar el rendimiento y ánimo de su plantilla- anunciando su salida a media temporada… Y ahora que el suflé ya ha caído rápida y estrepitosamente en una semanita, ahora dice que se quiere quedar con condiciones…

Al final será verdad que acabaré ganando la apuesta a mi hermana (le dije que en 20 años el Barça no ganaba una Champions). De momento ya vamos por tres temporadas…

¿Crees que lo que decidas ahora tendrá un fuerte eco en el futuro?

Imagen de Евангелина Вебер en Pixabay

Publicar un comentario

Rellena el Captcha (para evitar el spam) * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.